Envíos & devoluciones

Entregas:

  1. Por norma general los portes son siempre a cargo del cliente.
  2. Nosotros podemos gestionar el transporte.
  3. Artículos en stock. Si no tenemos stock, se le comunicará al cliente por escrito el plazo estimado de espera a partir de la confirmación del pedido.
  4. Las entregas que no se puedan efectuar por dificultades de acceso correrán a cargo del cliente tanto la ida como la vuelta. Debén de notificar cualquier detalle para facilitar la entrega. Si lo deseas pueden contactar con nuestros técnicos y verificar las medidas (sobretodo mesas y sofás).
  5. Los precios no incluyen el montaje para los artículos que lo requieran.
  6. El material es entregado totalmente embalado y protegido dentro de su caja. Si por cualquier motivo usted ordena el desembalaje del mismo antes de su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad.
  7. Los tiempos de entrega mostrados en la web son orientativos. Grupo Oiko Diseño y Arquitectura S.L. no se responsabiliza de los retrasos ocasionados, dado que se trata de un servicio externo, cualquier reclamación deberá realizarla directamente a la empresa de transporte, ya que en el momento de la compra usted contrata ese servicio fuera de nuestra competencia.

Servicio post-venta

  1. Todas las mercancías recibidas deben ser revisadas a la descarga, si no fuese así, deben poner en la firma del albarán de la agencia de transporte - PENDIENTE DE REVISAR - HORA Y FECHA DE RECEPCIÓN. A partir de este momento dispone de 12 horas para reclamar a la agencia de transportes, si hubiese algo dañado.
  2. Nuestros envíos van asegurados para cubrir posibles desperfectos ocasionados por el transporte, por esta causa sin este procedimiento, no podemos considerar sus reclamaciones por daños materiales. ( No se admiten devoluciones, reposiciones, ni cambios si no se dispone del embalaje original)
  3. Quedan excluidos de devolución los productos fabricados bajo demanda. Sin fotografias no podemos tramitar la incidencia. Pasado ese plazo no nos responsabilizamos.
  4. No se aceptaran devoluciones para los productos de outlet.
  5. Para cualquier devolución que no tenga como causa desperfecto o error de Grupo Oiko Diseño y Arquitectura S.L., los portes de ida y vuelta correrán a cargo del cliente. Es imprescindible que se devuelva en las mismas condiciones que se ha efectuado la entrega, de lo contrario el artículo no puede ser devuelto. *Todo desperfecto será reposicionado sin coste alguno por el cliente, en el caso que de no querer la reposición todos los gastos de recogida y envío corren a cargo del cliente.
  6. Todos los artículos de la web tienen medidas y colores que dan una aproximación de la realidad pero no son 100% fiables, para casos concretos verificar toda la información con el departamento técnico, ya que las devoluciones por motivos técnicos de este tipo los gastos correrán a cargo del cliente.
  7. Para devolver/cancelar total o parcialmente el pedido una vez recepcionado será penalizado con un 20% del total de la factura en concepto de gestión, igualmente los portes tanto de ida como de vuelta le serán facturados. Es requisito indispensable hacerlo con el envoltorio original y sin haber sido montadas ni usadas.

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